[x]
Recuperar contraseña

Introduce tus datos de usuario





Las respuestas a tus posibles dudas las podrás encontrar aquí. Si lo deseas también puedes plantearnos las cuestiones que creas oportunas en el apartado Contactar de esta web.

No tengo un GPS Vexia Econav Serie 80

Todo lo que necesitas para competir en Vexia World es un GPS Vexia Serie 80 con Tecnología Econav. Si aún no lo tienes, no esperes más. Elige el modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades y? ¡comienza el reto!

Tengo un GPS Vexia, pero no tiene las funciones de Econav?

Si ya tienes un GPS Vexia pero no dispone de la Tecnología Econav, no te preocupes. En breve, tendrás la opción de poder adquirir esta aplicación a través de OneClickUpdate Plus.

Te mantendremos informado puntualmente.

He confirmado mi dirección de correo electrónico pero no puedo acceder

Si has hecho clic en el enlace del mensaje de correo electrónico que recibiste para confirmar tu dirección de correo electrónico y el problema persiste, borra las cookies y la memoria caché de tu navegador, reinicia el navegador y vuelve a acceder a Vexia World.

¿Cómo puedo subir las conducciones?

Desde tu aplicación "Oneclickupdate Plus" selecciona la pestaña "Vexia World" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para poder subir tus conducciones. Desde esta aplicación, podrás acceder directamente a tu usuario.

¿Qué significan las barras de color negro y gris en una conducción?

Dentro de tu conducción serían las partes que más han afectado a la puntuación. Por ejemplo, si hay mucho relacionado con frenada excesiva, nos indicará que si utilizamos mejor la inercia del coche podríamos subir nuestra puntuación.

¿Puedo anular una conducción que haya tenido un error grave de toma de datos?

En alguna ocasión esto puede ocurrir por diversas razones. Si éste fuera el caso y la conducción fuera desproporcionadamente errónea, envía una solicitud de anulación de datos a world@vexia.es y te comunicaremos si se acepta o no la anulación de conducción.

¿Cómo cambiar mi Avatar?

En la sección "Mis Datos", desactiva la pestaña de [ ] Mantener la imagen anterior.
Selecciona la imagen que quieras en el explorador y se convertirá en tu avatar.

Modificar contraseña

Desactiva la pestaña de [x] Mantener la contraseña actual. Escribe la nueva contraseña y vuélvela a repetir. Pulsa en Guardar y se convertirá en tu nueva contraseña.

¿Has olvidado tu contraseña?

En el apartado Inicio de Sesión, pulsa en Recuperar Contraseña. Introduce tu nombre de usuario y el código Captcha que aparece en el formulario. Pulsa Enviar. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico con tu contraseña.

¿Has olvidado tu nombre de usuario?

En el apartado Inicio de Sesión, pulsa en Recuperar Nombre de Usuario, introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste inicialmente para obtener tu cuenta de Vexia World y código Captcha que aparece en el formulario. Pulsa Enviar. Recibirás un mensaje den tu correo electrónico con tu nombre de usuario.

¿Alguien puede ver detalles de mis conducciones tales como el seguimiento concreto de conducción (track) en un mapa?

No. Esta opción está pensada para que la uses únicamente tú, por lo que otros usuarios no autorizados no podrán visualizarla.